30 settembre 2014

MARATONA DEL MUGELLO 20 / 09 / 2014


Que alegría poder correr una marathon con mi querido amigo Adrian (Sanmartino). Aprovechando su visita de vacaciones por Italia decidimos correr esta marathon juntos.

La marathon del Mugello es la más antigua de Italia, este año en su edición n° 41.

Yo la había corrido el año pasado y me había encantado el paisaje así que cuando Adrian me comentó que quería correr una marathon en éste pais sin dudas le apunté a la del Mugello.

Previo al arranque nos encontramos con una maratoneta argentina, Laura de San Luis, increible pero real, en Borgo San Lorenzo (punto de largada y llegada) tres argentinos juntos para correr los 42,195 km.

Compartimos varios km y luego nos separamos, el calor y el desnivel positivo del recorrido se hicieron sentir, finalmente nos esperamos para disfrutar de la llegada y compartir un buen abrazo después de tanto esfuerzo.

En mi caso, esta marathon también tuvo un significado especial, fue mi número 70 entre maratones y ultramaratones oficiales y fue dedicada a mi cuñado Lele que desde arriba seguro se habrá divertido diciéndome “ma chi ti lo fa fare, tu sei matto!!!”

Muchas gracias Adri y Laura !

Hasta la próxima
Adrian

Nessun commento:

Posta un commento