15 ottobre 2015

MARATHON DE BUENOS AIRES - 11 / 10 / 2015

Finalmente pude correr el maraton en mi querido pais! Esta vez junto a mis amigos rafaelinos me di el gusto de participar de esta verdadera fiesta, 11.225 maratonistas de 50 paises diferentes.
Me encanto la compania, el ambiente, el recorrido y la organizacion.
La temperatura fue ideal y el cielo nublado ayudo sin dudas a sentir un poquito menos la fatiga de los 42,195 km.
Parti a buen ritmo (almenos para mi) y pude mantenerlo durante toda la carrera, hacia casi 3 anios que no lograba el mismo tiempo en la primera mitad y en la segunda, 1 h 52 min para ambos 21 km, 5 min 20 seg/ km constantes para pasar por debajo del anciado arco de llegada en 3 h 44 min 42 seg.
Mas que satisfecho y contento porque todo el grupo termino feliz esta hermoso maraton, ya confirmado como el mas concurrido de todo Sudamerica.
Un abrazo grande a toda la banda de "Locos por el running" de Rafaela - Santa Fe y en especial a mis queridos amigos Adrian, Franco, Mary e Daria.
El proximo domingo me espera el maraton del Lago Maggiore, ya les contaré como anduvo.
Un abrazo
Adrian

Adrian a la llegada!!!
 

Nessun commento:

Posta un commento